facebook
1

Adios Facebook

Carta abierta de un usuario a Facebook

No es por ti, es por mí. No es por algo que no hayas hecho, de hecho has intentado cambiar para ajustarte a lo que crees que necesito, pero la verdad es que me he aburrido, ya nada me sorprende de ti y he entrado en una rutina que no me gusta, no me aporta nada nuevo. Siento que dábamos importancia a lo irrelevante, me da igual que tengamos 300 amigos si nuestra relación se reduce a un “me gusta”, no me importa si veo las fotos de mis amigos si no me las cuentan, ya no me divierten tus juegos o los cientos de mensajes que recibo por tu parte.

Me parece que contigo cambié, me influenciaste tanto que empecé a dar importancia a determinados detalles y no a lo realmente importante, a veces me preocupaba porque nadie comentaba mis fotos, un comentario, un estado, me preocupaba en como conseguir mas amigos… de locos no? Siento además que algo ha cambiado, donde al principio era todo divertido, especial, exclusivo, ahora me encuentro que todo es más de lo mismo y que me aburro.

En definitiva creo que nuestro momento ya pasó y por eso he decidido cortar la relación activa contigo, te seguiré viendo y sigo interesado por todo lo que ocurra cercano a ti, pero creo que voy a intentar buscar otro camino, otro camino que me aporte más cosas y que de alguna forma recupere aquello que creo que he perdido.  Mientras estuve contigo, me centré casi en exclusiva en ti, no estuve con nadie más, no te he sustituido, simplemente siento que nuestra relación no va a ningún sitio y el cuerpo me pide investigar cosas nuevas que me aporten más.

Se que esta decisión podría no entenderse y que probablemente muchos de mis amigos y conocidos piensen que no es adecuada, que no es el momento, que estoy loco pero creo que esto que estoy haciendo yo ahora, en poco tiempo será algo común. Además, puede que suene contraproducente pero creo firmemente que este momento ya pasó y que tenemos que tomar otra dirección. Me voy a tomar un tiempo para reflexionar, como he dicho antes, no quiero dejar de verte, no quiero dejar de saber de ti, simplemente mi relación contigo va a bajar en cuanto a su intensidad y relación. Voy a intentar abrirme a otras cosas que en el momento actual me aporten más, que me generen mejores experiencias, que me vinculen con aquello que me interesa pero sin perder la realidad, el contacto humano, aquello que me aporta y me llena.

Se que pensarás, que este cambio va encaminado porque he conocido a alguien, alguien nuevo, prestigioso pero te quiero aclarar que no es cierto, si que es cierto que en un principio me interesé por él, tuve algún encuentro pero tampoco  aporta nada nuevo, es lo mismo solo que con otra fachada, con otro collar.

Siento que es el final de algo tal y como lo conocíamos pero ahora me siento bien.

Its the end…

One thought on “Adios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *